Acerca de

Bienvenidos /as

Futuro del web

En el mundo de la informática los cambios son constantes, acelerados y con mucho enfoque innovador, por tal razón nuestro primer paso es cambiar nosotros mismos para luego convencer a otro de que los cambios son favorables, partimos de experiencias vividas para realizar propuestas que revolucionen al mundo, esto nos lleva a pensar que la meta no es llegar lejos sino tener claro lo que queremos y cuando se logra replantearnos nuevas metas y oportunidades que permitan no solo nuestro desarrollo sino el de todos los involucrados con Futuro del Web.

Brindar herramientas de desarrollo para la creación y publicación de páginas web, usando técnicas avanzadas de diseño para obtener aplicaciones dinámicas e interactiva.

Conocer y comprender los conceptos, técnicas, herramientas y programación web, la integración con herramienta de desarrollo web para un Sistema de gestión de contenidos (CMS).

Aplicar diferentes fórmulas y funciones en los reportes de trabajo y planillas de cálculo en Excel,contribuyendo a ser más productivo y efectivo en la realización de sus tareas de trabajo.

Ampliar conocimiento

Facilitadores

Excelentes contenidos

Historias exitosas

Futuro del web es una empresa más de nueve años de experiencia tecnológica, que nace bajo la idea de dos personas visionarias que como profesionales en diferentes áreas de la informática y con mucha experiencia en el ámbito educativo, deciden ir más allá poniendo a disposición cursos en línea, mantenimiento y reparación de computadoras, diseño y desarrollo web, elaboración de material didáctico para centros educativos, publicidad empresarial, entre otros.

icon-1.png

Acceso ilimitado

Acceso a todos los materiales de forma seguro e inmediata

icon-2.png

Maestro experto

Experiencia en el área y dispuesto ha facilitarte el conocimiento

icon-3-1.png

Educación en línea

Es la nueva tendencia en educación y con muchas posibilidades

Trabajamos duro para preparar a cada estudiante para su vida profesional.

Nuestros cursos ofrecen un buen compromiso entre la evaluación continua favorecida por algunas universidades y el énfasis puesto en los exámenes finales de otras.

Facilitador

Con experiencia directa en el mundo del diseño y programación web creando sitios web para empresas de El Salvador. 

Durante 18 años imparte clase de computación en instituciones educativas en las materias de Informática educativa, Lenguaje de programación y Base de datos. 

Es el fundador de futuro del web desde donde comparte sus servicios de Soporte Técnico, Entrenamiento Online, Diseño y Programación. 

Marco Antonio Andrade

Marco Antonio Andrade

Maestro en Sistemas Informáticos

Cursos impartidos